Lee este artículo en:

Los países del mar Caribe suspenderán el embargo a la carne brasileña

El secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil, Odilson Ribeiro e Silva, mantuvo una reunión con representantes de las embajadas de estos países.

Miércoles 26 abril 2017 (hace 1 años 7 meses 21 días)

Según el secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) de Brasil, Odilson Ribeiro e Silva, a finales de mayo los países del mar Caribe han de suspender el embargo que todavía mantienen a la carne brasileña.

El secretario mantuvo una reunión con representantes de las embajadas de Jamaica, Haití, Trinidad y Tobago, Guyana, Surinam y Barbados para informar de las medidas adoptadas por el MAPA debido a las restricciones comerciales a los productos brasileños como consecuencia de la operación policial "Carne Fraca". Jamaica impuso severas restricciones a la carne brasileña, con la suspensión de las importaciones y la recogida de productos brasileños, pero canceló la prohibición a principios de abril. 

En los próximos días, posiblemente entre el 2 y 12 de mayo, llegará a Brasil una misión de la UE para inspeccionar las plantas de bovino y aves de corral. "Los países verificarán que la información proporcionada en el inicio de la operación policial no tenía ninguna base técnica y, por lo tanto, revisarán las restricciones", destacó el secretario.

Martes, 25 de abril de 2017/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

14-dic-201807-dic-201830-nov-201823-nov-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí