Lee este artículo en:

ICEX España: Primer Plan Integrado Alimentos Estados Unidos 2018

Los objetivos del Plan son reforzar la imagen de calidad, variedad y autenticidad de los alimentos de España; mantener y ampliar contactos con profesionales del sector.

Viernes 23 marzo 2018 (hace 6 meses 26 días)

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, a través de su Departamento especializado Foods from Spain (FfS), van a llevar a cabo por primera vez un Plan Integrado de Promoción de Alimentos de España en EE.UU. que se desarrollará durante el año 2018.

El Plan está dirigido exclusivamente a empresas españolas del sector de alimentación con producto gourmet, interesadas en promocionar su producto en el canal Minorista y HORECA, y que tengan importador o distribuidor en EE.UU. en el momento de registrarse.

Los objetivos del Plan son reforzar la imagen de calidad, variedad y autenticidad de los alimentos de España; mantener y ampliar contactos con profesionales del sector de manera que España se posicione como un importante proveedor de productos gourmet; entrar en contacto con chefs a través de la gastronomía para marcar tendencias; y reforzar la presencia de los productos y marcas presentes en el mercado.

Marzo de 2018/ ICEX/ España.
https://www.icex.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

19-oct-201812-oct-201808-oct-201828-sep-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí