Lee este artículo en:

FSIS elimina las regulaciones sobre el control de la triquina

Según el FSIS, la normativa es inconsistente con las regulaciones de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos y ya no son necesarias.

Viernes 6 julio 2018 (hace 4 meses 11 días)

El Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos de los Estados Unidos (FSIS) ha rescindido los requisitos en las regulaciones federales de inspección de carne que prescriben tratamientos para destruir la triquina en los productos de carne de cerdo listos para el consumo (RTE) y no listos para el consumo (NRTE).

Según el FSIS, la normativa es inconsistente con las regulaciones de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos y ya no son necesarias. El FSIS también está poniendo fin a su Programa de Laboratorio Aprobado para Trichinella que evalúa y aprueba laboratorios no federales que utilizan la técnica de digestión de pool de muestras en busca de la presencia de Triquina.

Además, el FSIS actualizará la Biblioteca de Exportaciones para agregar las combinaciones específicas de tiempo y temperatura para la cocción y congelación comerciales de carne de cerdo para los países que requieren estos tiempos y temperaturas. Esta actualización garantizará que los establecimientos estén al tanto de los requisitos de exportación y se eviten las interrupciones comerciales, según el FSIS.

Martes, 5 de junio de 2018/ NAMI/ United States.
https://www.meatinstitute.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

09-nov-201802-nov-201826-oct-201819-oct-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí