Lee este artículo en:

El Reino Unido preparado para exportar carne de cerdo hacia Taiwán

Los exportadores del Reino Unido pueden aprovechar aún más la demanda extranjera de partes de canales de cerdo que no se compran habitualmente en el Reino Unido.

Viernes 7 septiembre 2018 (hace 2 meses 11 días)

El gobierno del Reino Unido ha confirmado el acuerdo alcanzado con Taiwan para poder exportar carne de cerdo. Los exportadores podrán empezar a exportar tan pronto como el proceso de listado administrativo se complete y la certificación de exportación esté disponible.

Según el Ministro de Alimentación, George Eustice, "El acceso a este nuevo mercado es una gran noticia para nuestros ganaderos, y da un gran impulso a la industria porcina, con un valor de 1.300 millones de libras para la economía del Reino Unido".

Taiwán acaba de dar el visto bueno a la entrada de carne de cerdo del Reino Unido, en un acuerdo que podría suponer unos ingresos de hasta 56 millones de euros para los productores británicos en 5 años. Estos en 2017 exportaron carne por un total de 322 millones de euros a más de 80 mercados por lo que supone una atractiva oportunidad.

El acuerdo también significa que los exportadores del Reino Unido pueden aprovechar aún más la demanda extranjera de partes de canales de cerdo que no se compran habitualmente en el Reino Unido, como los despojos de forma que ganaderos y procesadores porcinos podrán generar más ingresos por canal.


Miércoles, 8 de agosto de 2018/ DEFRA/ Reino Unido.
https://www.gov.uk/government

Última hora

Avance de la PPA en Rumanía07-sep-2018 hace 2 meses 11 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

09-nov-201802-nov-201826-oct-201819-oct-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí