Lee este artículo en:

Organizaciones coreanas de certificación e investigación se interesan por la IGP Salchichón de Vic

Una delegación del instituto alimentario KoreaFood Research Institute (KFRI) y del Servicio Nacional de Gestión de Calidad de Productos Agrícolas (NAQs) visitaron una planta de elaboración de Salchichón de Vic para conocer de cerca los procesos de elaboración y certificación del producto.

Miércoles 19 septiembre 2018 (hace 1 meses 28 días)

IGP Salchichón de VicMiembros del Instituto de investigación alimentaria de Corea, el Korea Food Research Institute, y del Servicio Nacional de Gestión de Calidad de Productos Agrícolas (NAQs) visitaron ayer la planta de Splendid Foods, en Seva, para conocer los sistemas de calidad de la IGP Salchichón de Vic y su proceso de elaboración y certificación. Esta delegación fue acompañada de una representante del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat.

La visita se enmarca dentro de la investigación de mercado que están haciendo ambas organizaciones sobre el sistema de certificación, los criterios que siguen y el proceso de fabricación de diferentes productos, de cara al desarrollo que están llevando a cabo de un sistema de certificación y normas alimentarias para alimentos tradicionales.

KFRI y NAQS están financiadas por el Gobierno coreano y se encargan de la certificación y la investigación en los ámbitos de alimentos, agricultura e industria pesquera, con el fin de continuar trabajando en el desarrollo de la industria alimentaria de su país y la calidad de vida de los consumidores en Corea del Sur.

18 de septiembre de 2018 - IGP Salchichón de Vic

Noticias de empresa

Perspectivas del mercado cárnico en México14-sep-2018 hace 2 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags