Martín Berasategui se convierte en asesor gastronómico de Frial

El chef pone su experiencia en manos de la compañía de alimentación para ofrecer diferentes soluciones y consejos sobre sus productos.

Jueves 6 abril 2017 (hace 1 años 3 meses 10 días)

Frial 1El chef 8 Estrellas Michelin y 17 diamantes AAA, Martín Berasategui, es el nuevo asesor gastronómico de Frial, la compañía alimentaria perteneciente al Grupo de Alimentación Tello, que lleva desde 1953 creando productos de alta charcutería para el consumidor más exigente.

Mediante esta colaboración, el propietario del Mejor Restaurante del Mundo según Travellers´Choice Trip Advisor 2015 y 2016, se pone a disposición de la compañía alimentaría para analizar, contrastar y plantear diferentes alternativas en los productos, así como resolver consultas y recomendar novedades en los mismos. De esta forma, los consumidores podrán disfrutar aún más de los jamones cocidos, pechugas de pavo y pollo, patés y otros elaborados del cerdo blanco que desde Frial se elaboran artesanalmente, ofreciendo una calidad única y productos exclusivos.

"Sólo hago lo que disfruto, por eso soy asesor gastronómico de Frial. Queremos seguir marcando diferencias en gastronomía a partir de la excelencia de sus creaciones gourmet" afirma Martín Berasategui.

Por su parte, Alfonso Alcazar, director general del grupo Tello, al que pertenece Frial, afirma: “Tras adquirir el año pasado la marca Frial, quisimos plantear a nuestro amigo Martín el reto de ayudarnos a desarrollar las cualidades de nuestros productos que tan bien conoce y así descubrir juntos todas las posibilidades que ofrecen. Estamos seguros que junto a él encontraremos soluciones de extraordinaria calidad, que harán disfrutar a nuestros consumidores con nuevas propuestas ya que surgirán tendencias que sin duda serán sorprendentes”.

Jueves, 6 de abril de 2017/ Frial.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags