Lee este artículo en:

Los goles solidarios de Juan Mata ya suman 500 kgs de alimentos para los que más lo necesitan gracias a Industrias Cárnicas Tello

El reciente gol ante el Arsenal marcado este sábado por el centrocampista del Manchester United se transforma en 100 kgs de alimentos para diferentes organizaciones sociales.

Miércoles 23 noviembre 2016 (hace 1 años 18 días)

Industrias Cárnicas Tello 1El jugador del Manchester United Juan Mata anotó este sábado un nuevo gol ante el Arsenal, que se convierte en 100 kgs de alimentos para los que más lo necesitan, gracias a la acción solidaria #FoodGolTello, llevada a cabo por Industrias Cárnicas Tello; la compañía toledana que desde hace más de 50 años se dedica a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor y que desde sus orígenes ha tenido entre sus valores el compromiso con la sociedad.

Recientemente, Industrias Cárnicas Tello comunicaba esta acción solidaria #FoodGolTello, mediante la cual se compromete a donar 100 kgs de sus alimentos por cada gol que marque su embajador solidario Juan Mata hasta que finalice la temporada 2016 – 2017, donando los alimentos a diferentes organizaciones sociales como el Banco de Alimento o Cáritas, entre otras.

Este gol marcado ante el Arsenal es el quinto del centrocampista, que se une a los ya anotados el 26 de octubre contra el Manchester City, el 24 de septiembre ante el Leincester City, el 21 de mayo en la final de la FA Cup contra el Crystal Palace y el 14 de agosto en la primera jornada de la Premier League contra el Bournemouth. Cinco goles que equivalen a 500 kgs de alimentos solidarios que ya forman parte de esta iniciativa solidaria y que seguirá sumando victorias para los más necesitados hasta que finalice la temporada 2016 – 2017.

El compromiso con la sociedad ha sido uno de los valores de Industrias Cárnicas Tello desde sus orígenes, junto a otras insignias corporativas como la salud, seguridad alimentaria, la calidad, el medio ambiente o la investigación y desarrollo. Además, la compañía lleva desarrollando desde hace años su programa de Responsabilidad Social Empresarial con un triple desempeño: económico, social y medioambiental. Esta nueva iniciativa solidaria #FoodGolTello entra dentro de este programa de RSE de la compañía en beneficio de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales en difícil situación.

Un nuevo gol de Juan Mata que se convierte en alimentos
Un nuevo gol de Juan Mata que se convierte en alimentos

Martes, 22 de noviembre de 2016/ Industrias Cárnicas Tello.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags