La Somalla Sendra Trufada, novedad de Casa Sendra en el Salón Gourmets

Casa Sendra participa desde hoy en el Salón Gourmets, que se celebra en Madrid, con un espacio en que destaca su última novedad, la Somalla Sendra Trufada, con la que celebra sus 170 años de existencia.

Martes 9 abril 2019 (hace 6 meses 15 días)
me gusta

Casa Sendra participa esta semana en la 33ª edición del Salón Gourmets, el mayor evento dedicado a los productos “delicatesen” de Europa, que se celebra en Madrid. En esta muestra la marca de Seva tiene un estand en el que se presentará su última novedad, la Somalla Sendra Trufada, el producto con el que conmemora su 170 aniversario, por medio de una edición especial de 1.849 piezas (mismo número que el año de su nacimiento).

Esta novedad de Casa Sendra está elaborada con una mezcla única de carnes selectas procedentes de todas las partes del animal, a la que tan solo se le ha incorporado trufa negra fresca de la clase Tuber Melanosporum, un poco de pimienta blanca molida y la justa pizca de sal.

En la fabricación de este producto se ha renunciado al proceso de elaboración largo y lento de su salchichón, ya que privaría al producto del aroma natural de la trufa. Esto convierte a la Somalla Sendra Trufada en un producto rápido, que solo estará disponible en invierno de cada año y que tiene una curación en frío de tres semanas. Este producto se ha elaborado entre enero y marzo, para disponer de él desde finales del mes de enero hasta mediados de este mes de abril.

El Salón Gourmets es el marco ideal para la presentación de este producto de calidad, ya que se dan cita fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España. El evento contará con un intenso programa de actividades, entre ellos concursos, degustaciones, presentaciones, show cookings o conferencias.

9 de abril de 2019 - Casa Sendra

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags