Lee este artículo en:

La etiqueta de Casa Sendra gana el premio Liderpack al mejor Packaging de Alimentos

La etiqueta impresa por Codintec para Casa Sendra ha ganado por destacar la calidad de este producto gourmet.

Casa Sendra

La etiqueta de Casa Sendra, ha logrado el premio Líderpack al mejor packaging de alimentos, en la última edición de estos premios celebrada en Barcelona el pasado mes de octubre.

Según el veredicto, el diseño de la etiqueta reafirma la distinción del producto en el mercado conjugando la más alta tradición y las tecnologías más actuales.

El veredicto también ha destacado que la utilización de cartulina adhesiva junto a las tintas flexográficas de baja migración, contribuyen a la perfecta conservación del producto, reduciendo al máximo la posibilidad de contaminación. Además, ha resaltado que la reserva de barniz en una parte del adhesivo permite la perfecta adaptación de la etiqueta, evitando la formación de arrugas, y que la aplicación de estampación en caliente la otorga un relieve único.

En opinión del jurado, todos los elementos del diseño de la etiqueta, que incorpora las cinco V y sus 5 estrellas, el escudo de la ciudad de Vic, la medalla de plomo y el color dorado, ayudan a generar la sensación de un producto bien diferenciado en cuanto a calidad gastronómica del producto y exclusividad.

Los Premios Líderpack, creados en 1995, son los más acreditados galardones que se conceden en España en packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), y que convoca la Graphispack Asociación y el salón Hispack. Su objetivo es premiar la originalidad, ergonomía, innovación, creatividad, diseño, proceso de fabricación, materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad de diferentes envases y embalajes innovadores.

La etiqueta de Casa Sendra ha logrado el premio Líderpack al mejor packaging de alimentos.
La etiqueta de Casa Sendra ha logrado el premio Líderpack al mejor packaging de alimentos.

Noviembre de 2017/ Splendid Foods.

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags