Lee este artículo en:

La CNMC autoriza a Frescos Delisano, Cárnicas Medina e Incarlopsa la adquisición de Martínez Loriente

La operación culmina el proyecto para especializar el Modelo de Frescos Cárnicos de Mercadona.

Miércoles 5 octubre 2016 (hace 11 meses 18 días)

incarlopsa.jpgLa Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado el proceso de especialización de Martínez Loriente, interproveedor de productos cárnicos de Mercadona, en distintas áreas de actividad y con una empresa diferenciada para cada segmento de producción. La autorización de la CNMC valida la transmisión societaria a estas empresas, iniciada el 5 de septiembre, que garantiza tanto la viabilidad de los proyectos como los puestos de trabajo existentes y las inversiones comprometidas.

Frescos Delisano, con sede en Serinyá (Girona), ha adquirido las instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia) dedicadas al corte y envasado de cerdo, cordero y elaborados cárnicos, con una plantilla de 1.200 personas y una capacidad productiva de 79 millones de kilos al año.

Elaborados Cárnicos Medina, con sede en Leganés (Madrid) ha comprado las instalaciones de Buñol (Valencia) que cuentan con sala de sacrificio y sala de despiece de ternera, una plantilla de 700 personas y una capacidad de producción de 20 millones de kilos al año.

La empresa Incarlopsa, interproveedora de Mercadona especializada en la producción de jamones y derivados del cerdo se hace cargo de las instalaciones en Tarancón (Cuenca) destinadas fundamentalmente al corte y envasado de carne de cerdo, y también cordero. La planta tiene capacidad para 30 millones de kilos al año y una plantilla de 300 personas.

Martes, 4 de Octubre de 2016/ Incarlopsa.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags