Jafisa presenta su nueva marca en la 32 edición del Salón de Gourmets

La compañía cárnica, referente en el sector cárnico por la excelente calidad de sus productos, lanza The Meat Supreme.

Martes 15 mayo 2018 (hace 9 días)

JafisaDurante los días 7, 8, 9 y 10 de mayo ha tenido lugar la celebración del Salón de Gourmets, que este año celebra su 32 edición y que una vez más ha sido un éxito de público y participantes.

Grupo Jafisa acude por tercer año consecutivo a la feria, y se posiciona como la compañía líder en abastecimiento de todo tipo de carnes y derivados debidamente terminados y adaptados al sector de la restauración y la hostelería nacional.

Grupo Jafisa ha querido aprovechar su presencia en la feria para dar a conocer su nueva marca The Meat Supreme, una marca de garantía de una empresa con más de 40 años de experiencia.

Además, el Salón de Gourmets ha sido el escenario elegido para dar a conocer la segunda de sus novedades para este año, y es que Grupo Jafisa ya ha puesto en marcha lo que será su primer restaurante propio en la Comunidad de Madrid, que, aunque no tiene fecha oficial de apertura en estos momentos, se prevé poder inaugurar en el mes de septiembre.

“The Meat Supreme” nace buscando la diferenciación de los productos exclusivos de vacuno mayor para dar servicio a los mejores restauradores y hosteleros nacionales e internacionales. “Con esta nueva marca, ponemos a su disposición una amplia gama de productos estrictamente seleccionados y distribuidos con las máximas garantías de calidad”, ha señalado José Amador Prieto, gerente del grupo Jafisa.

El objetivo que se ha marcado Jafisa para este proyecto se basa en la selección de las mejores piezas de los animales dentro de varios parámetros fundamentales como la edad, raza, alimentación e infiltración, que después son sometidas a un proceso de maduración en seco llamado “DRY-AGED” donde mediante el control de la humedad, el movimiento del aire y la temperatura consiguen llegar hasta el momento óptimo de consumo. Con este proceso, “The Meat Supreme” garantiza al consumidor una calidad y sabor supremos en toda la gama de productos.

Durante la celebración de la feria los asistentes que se acercaron al stand de Jafisa pudieron deleitarse con una serie de platos elaborados por el chef Jesús Trujillano en el showcooking celebrado los días 7, 8, 9 y 10 de mayo.

Grupo Jafisa es un referente en el sector cárnico tras haber conseguido adaptarse a las necesidades de sus clientes, un mercado cada vez más dinámico y exigente, sin dejar a un lado su valor diferencial: la materia prima de calidad y este lanzamiento va a consolidar al Grupo Jafisa en la élite de los proveedores de carne en el canal distribución y restauración.

11 de mayo de 2017 - Jafisa

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags