iMEAT España ya mira hacia la próxima edición

La primera edición de iMEAT España, organizada por la empresa Ecod, ha confirmado la validez del formato de la exposición específicamente dedicada al carnicero que quiere proyectar en el futuro su actividad al por menor.

Martes 13 febrero 2018 (hace 5 meses 3 días)

iMEATLa feria, consolidada ya en Italia a lo largo de las cinco ediciones de iMEAT en Módena, se ha celebrado el 4 y el 5 de febrero de 2018 en Fira Cornellá Llobregat-Barcelona, donde han presentado sus productos 37 expositores, entre españoles e italianos.

En una superficie de exposición de unos 3000 metros cuadrados tuvo lugar la exhibición de dispositivos tecnológicos, maquinaria, carne, materiales de consumo, ingredientes, especias y preparados de charcutería.
Para los expositores iMEAT España ha sido un éxito fenomenal referente a la calidad de los visitantes, así como también por su número: han visitado la feria más de 3000 personas procedentes de distintas regiones españolas, además de Italia y otros países como, por ejemplo, Malta.

"iMEAT España ha superado en números la primera edición italiana de la feria - ha afirmado el Sr Luca Codato, administrador de Ecod y director general de la feria -. Sobre todo atrayendo a visitantes del sector, ofreciendo interesantes puntos de encuentro y negocio.”

Una amplia asistencia de visitantes participaron en los cursos organizados por Ecod, donde pudieron ver demostraciones con la carne como protagonista, preparaciones, cocciones y soluciones innovadoras para aumentar el valor añadido en la tienda de carnicería.

El Gremi de Carnissers de Barcelona, que ha apoyado la iniciativa iMEAT España desde el primer momento, organizó un amplio programa de conferencias y demostraciones, que se han valorado muy positivamente, tanto como la celebración de esta feria; los visitantes han mostrado también interés en las actuaciones de Federcarni, la asociación italiana de carniceros.

La sociedad organizadora Ecod ha anunciado la continuidad de la experiencia de iMEAT España. "Haremos una atenta valoración de comentarios y sugerencias procedentes sea por parte de los expositores como de los visitantes, para evaluar la mejor fecha de celebración de la segunda edición - ha concluido Luca Codato”.

9 de febrero 2018 - Gremi de carnissers

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags