IFEMA reunirá a los profesionales del sector cárnico en MEAT ATTRACTION 2018

Del 18 al 20 de septiembre de 2018, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid.

MEAT ATTRACTIONIFEMA convoca, junto con ANICE, Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, MEAT ATTRACTION, que se desarrollará del martes 18 al jueves 20 de septiembre de 2018, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid.

MEAT ATTRACTION ha abierto el pre-registro para los visitantes profesionales. Para ello, ha dispuesto en su página web el enlace:

Registro de Visitantes

A través del pre-registro, los profesionales de la industria cárnica, la distribución y comercialización, la hostelería y la restauración que deseen asistir a MEAT ATTRACION 2018 podrán beneficiarse de distintas ventajas, como reducción de un 30% en el precio de la entrada para profesionales, programar su viaje con importantes descuentos en transporte y alojamiento, facilidades en el acceso a la Feria, información previa detallada de los preparativos de la misma – programación de jornadas… -; así como agendar reuniones con empresas expositoras. En definitiva, los visitantes que decidan inscribirse previamente, podrán preparar con suficiente antelación su visita, logrando así el máximo beneficio.

20 de junio de 2018 - IFEMA

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags