Grupo Tello Alimentación, nuevo miembro de CEOE

Con esta adhesión, la cárnica participará activamente en las actividades de la patronal y potenciará su interacción con otras empresas y sectores tanto nacional como internacionalmente.

Jueves 1 marzo 2018 (hace 4 meses 20 días)

Grupo Tello AlimentaciónGrupo Tello Alimentación, la compañía toledana que este año cumple 50 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, con el objetivo de participar activamente en las actividades de la patronal y potenciar su interacción con otras empresas y sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

El director general del Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar y el director de empresas y organizaciones de CEOE, Javier Calderón Beltrán, han firmado este acuerdo de adhesión en la sede de la patronal.

Esta adhesión permitirá a Tello entre otras cosas, participar en las diferentes comisiones, consejos y grupos de trabajo de la Confederación, así como beneficiarse de las relaciones institucionales y con otras organizaciones empresariales, no sólo en España sino también de ámbito internacional. Además, dispondrá del asesoramiento y acceso a otras iniciativas como los eventos, proyectos o estudios realizados por la patronal.

Por otro lado, el Grupo Tello Alimentación, tiene la intención y el compromiso de compartir tanto con la Confederación como con sus empresas miembro, su experiencia de varias décadas no sólo en el sector de la alimentación, sino como miembro de otras organizaciones. De esta forma el Grupo quiere contribuir en el impulso de la industria y de su compromiso con el desarrollo empresarial español.

“Estamos encantados de anunciar esta adhesión a la CEOE, que proporcionará beneficiosas sinergias a ambas partes y nos permitirá potenciar nuestra presencia tanto en el panorama nacional como internacional” afirmaba el director general del Grupo Tello Alimentación Alfonso Alcázar, que añadía: “y estamos seguros de que nuestra experiencia de varias décadas en el sector de la alimentación y nuestro buen hacer contribuirán positivamente a las diferentes iniciativas que lleva a cabo la patronal”.

26 de febrero de 2018 - Grupo Tello Alimentación

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí