Lee este artículo en:

ElPozo lanza AL GRILL, nueva gama de lonchas finas que potencian su sabor al calentarlas

La gama está compuesta por tres variedades, Lomo Extra, Jamón Extra y Pechuga de Pollo.

Martes 26 enero 2016 (hace 2 años 10 meses 18 días)

ElPozo.jpgElPozo Alimentación lanza AL GRILL, las primeras lonchas finas del mercado que potencian su sabor al calentarlas, con una textura cárnica que las diferencia del resto, gracias a un mínimo procesado y al empleo de carnes de la máxima calidad.

La gama está compuesta por tres variedades, Lomo Extra, Jamón Extra y Pechuga de Pollo, elaboradas con un proceso especial de horneado y enriquecidas con una receta única que consigue un sabor intenso para disfrutar, en frío o en caliente, de un original y delicioso bocado.

Los españoles consumimos 110 millones de bocadillos a la semana, fundamentalmente cárnicos, a los que añadimos cada vez más ingredientes. En este sentido, dos de cada tres compradores consideran que faltan opciones de sabor entre los productos de charcutería. Para responder a esta demanda, ElPozo Alimentación ha creado la innovadora gama AL GRILL.

Tres sanas alternativas que pueden consumirse en cualquier momento del día, por su fácil y rápida preparación, en un momento en el que tenemos menos tiempo para cocinar. Lomo Extra al estilo mediterráneo, en cuya receta se mezclan especias como el pimentón, la pimienta negra y el ajo morado para conseguir un sabor único. Jamón Extra con toque de miel, al que se añade caramelo para lograr una dulce explosión de sabor. Y Pechuga de Pollo al estilo asador, con una mezcla de romero y tomillo, que lo convierten en un bocado especial.

La familia AL GRILL se está promocionando con una original y creativa campaña de comunicación online, que incluye la página web www.protegetupulgar.com, un spot con presencia en los principales blog y redes sociales, en los que se desarrollan concursos, con numerosos premios para los participantes.

Lunes, 25 de enero de 2016/ ElPozo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags