Lee este artículo en:

DOP Guijuelo cumple 30 años y cambia de imagen

Una nueva imagen que impregna toda su comunicación y que, como no podía ser de otro modo, también tiene cara y voz, la de Inma Shara y la de Leo Harlem.

Viernes 28 octubre 2016 (hace 11 meses 26 días)

Logo-guijuelo.jpgLa DOP Guijuelo cumple 30 años con la mejor salud posible. Lo que empezó como una ilusión se ha convertido en una realidad más que tangible.

Como otras muchas ciudades industriales en Guijuelo el elemento catalizador de su expansión fue la llegada del ferrocarril. Nos situamos a finales del S. XIX y la localidad ya se estaba convirtiendo en el epicentro comercial y social de Castilla y León. Sin embargo, hay que esperar hasta 1986, fecha en la que los industriales de la ciudad decidimos apostar por la creación de un reglamento que certificara los jamones y paletas para delimitar unos altos estándares de calidad. Este fue el primer cambio, la conversión en una Denominación de Origen Protegida.

Como toda buena industria que se precie, Guijuelo siempre ha sabido que invertir en innovación, desarrollo y comunicación para hacer llegar al consumidor un producto de calidad suprema.

Una de las cualidades de la Denominación de Origen Protegida, además de la calidad de sus productos, ha sido siempre la capacidad de adaptación a los cambios. La versatilidad a la hora de enfrentarse a las fluctuaciones de los mercados y de saber paliar con solvencia los momentos menos boyantes de la industria.

Estos valores se han reflejado en los productos de la DO, así como en la imagen de la marca durante estos 30 años. Hoy seguimos evolucionando y adaptándonos a la actualidad, al consumidor y los canales en los que se encuentra y a un mercado internacional poco diferenciado con un posicionamiento claro, basado en un beneficio emocional: alcanzar y vivir la plenitud disfrutando cada día de lo que más gusta a cada uno.

Una nueva imagen que impregna toda su comunicación y que, como no podía ser de otro modo, también tiene cara y voz, la de Inma Shara y la de Leo Harlem. Los nuevos embajadores de la marca, escogidos por representar esos valores y esa personalidad. Y porque si algo hay que traspasa fronteras y llegar a todo el mundo, es el humor y la música.

Ya podéis disfrutar de la nueva campaña de comunicación en Facebook; Twitter e Instagram, y de la plenitud con la que la DOP Guijuelo se expresa tanto en esta web, como en el evento de 30 Aniversario en el Reina Sofía de Madrid.

Lunes, 17 de octubre de 2016/ DO Guijuelo.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags