Lee este artículo en:

Danish Crown firma un Memorando de Acuerdo con Tmall del Grupo Alibaba

El acuerdo pondrá a disposición de los 466 millones de consumidores activos anuales de la plataforma de comercio electrónico los productos de alta calidad de la empresa danesa.

Martes 22 agosto 2017 (hace 10 meses 26 días)

Danish CrownHoy, Danish Crown ha firmado un Memorando de Acuerdo con Tmall, una de las plataformas de comercio electrónico de Alibaba Group en China, en una ceremonia en Copenhague de la que ha sido testigo el ministro danés de Medio Ambiente y Alimentación, Esben Lunde Larsen. El acuerdo pondrá a disposición de los 466 millones de consumidores activos anuales de la plataforma de comercio electrónico de Alibaba los productos de alta calidad de Danish Crown.

Como parte del acuerdo, la carne de 1001 Danish pigs - el número se basa en el título de un conocido cuento infantil - procedente de una de las cooperativas de Danish Crown en la isla de Langeland se reservará para la venta a los consumidores chinos y estará a punto para el Año Nuevo chino en febrero de 2018.

El CEO de Danish Crown Group, Jais Valeur, ha comentado: "La asociación con Tmall tiene un enorme potencial para Danish Crown. Los consumidores chinos compran gran parte de lo que comen por internet, mucho más que en cualquier otro lugar del mundo. Al vender nuestros productos a través del mercado electrónico de Alibaba, tenemos acceso a una amplia plataforma de ventas y nos aseguramos de que Danish Crown pueda convertirse en un proveedor de carne de cerdo de elección para la creciente clase media china".

David Lloyd, Managing Director UK, Ireland & Nordics de Alibaba Group ha añadido: "El producto danés goza de una excelente reputación en China y me complace anunciar este acuerdo con Danish Crown hoy. Los consumidores chinos quieren cada vez más asegurarse de que la carne que consumen es de excelente calidad y se produjo con altos estándares, y esperamos trabajar en estrecha colaboración con Danish Crown para permitir a los 466 millones de consumidores activos anuales de nuestra plataforma electrónica comprar productos cárnicos daneses de calidad en Tmall Fresh para disfrutar en casa".

Tmall llevará a cabo una campaña de marketing online dirigida a los consumidores chinos en su plataforma a partir del 24 de agosto durante 3 días, que promoverá fuertemente la comida y los productos daneses, incluida la marca Danish Crown.

Danish Crown comenzó a exportar carne de cerdo a China en 1998. En 2016 se envió más de un contenedor con carne de cerdo cada hora, todos los días, durante todo el año. La mayoría se vende a los distribuidores chinos y la parte de carne procesada y envasada para el mercado chino está creciendo rápidamente.

La gama de productos de Danish Crown para Tmall se recogerá, procesará y envasará en las instalaciones de Danish Crown en Ringsted, Dinamarca. En la primavera de 2019 la producción se trasladará a una fábrica de Danish Crown recién establecida en Pinghu, cerca de Shanghai, China.

El año pasado Danish Crown exportó más de 260.000 toneladas de carne de cerdo a China, lo que representa un volumen de negocios de aproximadamente 600 millones de euros.

Martes, 22 de agosto de 2017/ Danish Crown.

Noticias de empresa

Nueva web de INNOVACC01-ago-2017 hace 11 meses 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags