Lee este artículo en:

Alimentaria 2018 es el imprescindible salón de la alimentación

La feria de alimentación, bebidas y gastronomia contará con varias secciones: Multiple foods, Expoconser, Intercarn, Intervin, Interlac y Restaurama.

Martes 19 septiembre 2017 (hace 9 meses 27 días)

Alimentaria 2018

Los profesionales de la alimentación, las bebidas y la gastronomía, tienen una cita imprescindible en el salón de la alimentación, Alimentaria 2018, del 16 al 19 de abril en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Fira organiza una feria de alimentación en Barcelona vanguardista, moderna y personal.

Alimentaria 2018 ofrece, tanto experiencias prácticas como oportunidades de negocio y de contactos. Es el lugar perfecto para innovar y conocer de primera mano las últimas tendencias internacionales en el sector.

Son varias las secciones en las que se divide esta feria de alimentación, bebidas y gastronomía:

  • Multiple Foods: dedicada a los productos de gran consumo asociados a la dieta mediterránea.
  • Expoconser: todas las novedades que hay en la actualidad en lo referente a conservas y relacionados.
  • Intercan: el lugar de los profesionales y amantes de los productos cárnicos y derivados, dónde se podrá conocer de mano de profesionales el potencial exportador del sector.
  • Intervin: el lugar internacional de bebidas espirituosas, sidras y vinos.
  • Interlac: derivados del sector lácteo.
  • Restaurama: la sección destinada al food service.

En este salón global, la creatividad e innovación son las que marcan el ritmo de los eventos. Alimentaria 2018 reunirá, una edición más, los mercados clave no sólo de España, sino también de Europa y Latinoamérica, en oferta y demanda. Se busca la satisfacción de un consumidor cada vez más informado, diferente y exigente.

En la última edición del 2016, en Alimentaria fueron casi 4.000 empresas de 65 países diferentes las que aprovecharon la oportunidad de promocionar sus productos, además de hacer networking y negocios con más de 40.000 compradores internacionales. ¡Casi nada! Con Alimentaria 2018 se espera seguir creciendo.

Alimentaria 2018 promete estar llena de novedades y nuevos asistentes: se une con Hostelco para ampliar su oferta al sector hostelero, y presentar de forma conjunta todas las oportunidades de estos canales.

Martes, 19 de septiembre de 2017/ Alimentaria.

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags