Lee este artículo en:

Uruguay: se crea el Comité de Coordinación en Investigación en Inocuidad de los Alimentos

Tendrá como objetivo impulsar, coordinar, supervisar y realizar seguimiento de las actividades vinculadas a la investigación en inocuidad en alimentos de origen animal y vegetal.

Jueves 16 marzo 2017 (hace 1 años 8 meses 3 días)

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), el Instituto Nacional de Carnes (INAC), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el Laboratorio Tecnológico de Uruguay (LATU) firmaron un acuerdo interinstitucional para la creación del Comité de Coordinación en Investigación en Inocuidad de los Alimentos (CCIIA).

Se trata de un comité que establecerá prioridades en líneas de investigación y tendrá como objetivo impulsar, coordinar, supervisar y realizar seguimiento de las actividades vinculadas a la investigación en inocuidad en alimentos de origen animal y vegetal que sustenten científicamente la toma de decisiones por parte del MGAP.

Suscribieron al acuerdo los presidentes de las instituciones involucradas el pasado viernes en la Sede Central del MGAP. Dicho comité será presidido por el MGAP a través de la Dirección General de Control de Inocuidad Alimentaria. Participaron el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, el Presidente del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, Álvaro Roel, el Presidente del Instituto Nacional de Carnes, Federico Stanham, el Director del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Miguel Brechner, el Presidente de Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Fernando Fontán y el Presidente ANII, Fernando Brum.

Viernes, 10 de marzo de 2017/ Ministerio de Ganadería/ Uruguay. http://www.mgap.gub.uy
Martes, 14 de marzo de 2017/ INIA/ Uruguay. http://www.inia.uy

Última hora

México aumenta las exportaciones de carne de cerdo17-mar-2017 hace 1 años 8 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

19-nov-201809-nov-201802-nov-201826-oct-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí