Lee este artículo en:

Rusia establecerá ayudas a la instalación de explotaciones porcinas en zonas remotas

El Ministerio de Agricultura de Rusia ha emitido un proyecto de decreto que propone el pago de todo el capital invertido en la construcción de granjas de cerdos en zonas escasamente pobladas donde la actividad está poco desarrollada o ausente.

Martes 14 marzo 2017 (hace 1 años 9 meses 1 días)

La ayuda será concedida a las granjas diseñadas para albergar como mínimo 2.400 madres con una capacidad de producción anual de 50.000 cerdos. Esta producción deberá alcanzarse un año después de la creación de la explotación a más tardar.

El Ministerio se comprometió a dar ayudas especiales a aquellas explotaciones que se establezcan en el extremo norte del país, al norte del círculo polar ártico, con ausencia de población y condiciones climáticas extremas donde la producción de carne de cerdo, por razones obvias, es casi ausente. En esta región las subvenciones se darán para la creación de explotaciones porcinas a partir de 100 madres con una capacidad de producción anual de 3.000 cerdos y los inversores tendrán 2 años para alcanzar la producción designada.

El principal catalizador para la expansión de la producción porcina es la ampliación de las relaciones con China. En este momento, China ya es el mayor comprador de alimentos de Rusia, pero debido a la gran demanda de carne de cerdo de China, hay enormes oportunidades para aumentar las exportaciones.

Jueves, 2 de marzo de 2017 / Piginfo/ Rusia.
http://piginfo.ru

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

14-dic-201807-dic-201830-nov-201823-nov-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí