Lee este artículo en:

Reorganización del USDA: creación del Subsecretario de Comercio

El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, anunció la creación de un subsecretario de comercio y asuntos agrícolas extranjeros dentro del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), un reconocimiento de la importancia cada vez mayor del comercio internacional para la agricultura estadounidense.

Lunes 15 mayo 2017 (hace 9 meses 9 días)

El comercio agrícola es fundamental para el sector agrícola de los Estados Unidos y para la economía estadounidense en su conjunto. Las exportaciones agrícolas y alimentarias de los Estados Unidos representan el 20 por ciento del valor de la producción. Además, cada 1.000 millones de dólares en exportaciones agrícolas de los Estados Unidos apoya aproximadamente 8.000 empleos estadounidenses. A medida que el mercado global se vuelve cada día más competitivo, Estados Unidos debe posicionarse de la mejor manera posible para mantener su posición como líder mundial. Es por ello que el nuevo Secretario de Agricultura estadounidense, Sonny Perdue, anunció la pasada semana su plan de establecer un subsecretario para el comercio.

La reorganización del USDA busca colocar las agencias en un orden más lógico. Bajo la estructura existente, el Servicio Agrícola Exterior (FAS), que se ocupa de los mercados exteriores, y la Agencia de Servicio Agropecuario (FSA), que se encarga de los temas agrícolas y ganaderos internos, se encuentran bajo una misma área de acción, junto con la Agencia de Gestión de Riesgos (RMA). Según Purdue, tiene mucho más sentido situar al FAS bajo el nuevo subsecretario para el comercio, donde el personal puede afilar su enfoque en los mercados extranjeros.

Subsecretario de Producción Agrícola y Conservación

Además, se seleccionará un nuevo subsecretario para una nueva área de Producción y Conservación Agropecuaria, que se centrará en los temas agrícolas nacionales. La localización del FSA, RMA y el Servicio de Conservación de Recursos Naturales bajo este subsecretario orientado a nivel nacional proporcionará una ventanilla única simplificada para los principales clientes del USDA, los agricultores y ganaderos estadounidenses.

En virtud del plan de reorganización, el subsecretario de recursos naturales y medio ambiente mantendrá la supervisión del Servicio Forestal de los Estados Unidos.

Jueves, 11 de mayo de 2017/ USDA/ Estados Unidos.
https://www.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

15-dic-201707-dic-201701-dic-201724-nov-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí