Lee este artículo en:

Reapertura de mercados a la importación de carne brasileña

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, el Ministerio de Asuntos Exteriores y la red de embajadas de Brasil están trabajando para conseguir normalizar las importaciones de carne brasileña.

Lunes 27 marzo 2017 (hace 8 meses 14 días)

China, Egipto, Corea del Sur y Chile han anunciado la reapertura de sus mercados a la carne brasileña tras recibir toda la información y datos técnicos necesarios por parte de las autoridades brasileñas. Según el ministro de Agricultura, Blairo Maggi, estos últimos días, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA), el Ministerio de Asuntos Exteriores y la red de embajadas de Brasil han trabajado sin descanso para conseguir normalizar las importaciones de carne de Brasil.

Sin embargo, México y Hong Kong mantienen el cierre temporal de sus mercados a todos los productos cárnicos brasileños. Por otro lado, otros mercados como Japón, Unión Europea, Canadá y Vietnam, entre otros, han aceptado la decisión de Brasil y solamente han suspendido temporalmente la importación de carne y productos cárnicos procedentes de los servicios de inspección federal (SIF) investigados. A su vez, Estados Unidos no ha aplicado ninguna restricción a la importación pero sí la reinspección y análisis microbiológicos al 100% de los productos cárnicos brasileños importados.

Sábado, 25 de marzo de 2017/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

07-dic-201701-dic-201724-nov-201717-nov-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí