Lee este artículo en:

Previsiones para el comercio de carne de cerdo en 2018

Por primera vez desde 2012, se espera que el comercio de todas las carnes aumente. Mientras que la carne de cerdo y de pollo aumentará de forma moderada, la de ternera se espera que crezca en un 5 por ciento.

Viernes 4 mayo 2018 (hace 2 meses 17 días)

Los últimos datos publicados por el USDA sobre previsiones del sector porcino pronostican un aumento de la producción mundial de más del 2 por ciento en 2018 alcanzando los 113,5 millones de toneladas, principalmente debido a un aumento de la producción en China y en menor medida en los Estados Unidos y la Unión Europea. El crecimiento económico constante está impulsando la demanda de carne en la mayoría de los países, mientras que los precios de los piensos relativamente bajos respaldan los márgenes de los productores. Las grandes inversiones en China están resultando en un aumento en el número de cerdos y apoyarán un crecimiento del 2 por ciento en la producción porcina este año.

También se prevé un aumento de la producción en la UE de casi un 2 por ciento, ya que ha aumentado la cabaña de reproductoras en Polonia, Holanda y España. Además, los precios se mantuvieron favorables a lo largo de 2017, incentivando la expansión. Sin embargo, la débil demanda interna y las desafiantes perspectivas de exportación, debido a una demanda más débil de China y un euro más fuerte, probablemente presionen los precios este año.

La producción de carne de cerdo también está creciendo en Rusia, ya que la prohibición de las importaciones procedentes de Brasil ha impulsado la demanda de carne de cerdo nacional.

Las exportaciones mundiales se pronostican un 1 por ciento más altas en 2018, impulsadas por una mayor demanda y menores precios de la carne de cerdo. Se espera que México, Hong Kong, Filipinas y Taiwán lideren el crecimiento, mientras que la demanda también aumenta en América del Sur y Central.

Martes, 10 de abril de 2018/ Livestock and Poultry: World Markets and Trade/ USDA/ Estados Unidos.
https://apps.fas.usda.gov

Última hora

Aumenta la producción porcina en China04-may-2018 hace 2 meses 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

20-jul-201813-jul-201806-jul-201829-jun-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí