Lee este artículo en:

Panamá: suspendida la aprobación de 7 plantas procesadoras brasileñas

El personal técnico y científico de AUPSA, llevó a cabo la inspección, verificación y auditoria de las 7 plantas, encontrándose conforme con la normativa panameña. No obstante, los Diputados de la República de Panamá y otras autoridades tomaron la decisión de suspender la aprobación.

Miércoles 2 noviembre 2016 (hace 9 meses 15 días)

En el mes de septiembre de 2015, las autoridades de la República de Brasil, elevaron una solicitud por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores, para que el personal técnico calificado de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), realizara una inspección en origen, para evaluar 7 plantas de productos embutidos de carne, cerdo y pollo, sometidos a procesos de inactivación de agentes infecciosos, con el objetivo de que las mismas fueran aprobadas para su posible exportación de estos productos a la República de Panamá.

El personal técnico y científico de AUPSA, llevó a cabo la inspección, verificación y auditoria de las 7 plantas, encontrándose conforme con la normativa panameña. No obstante, tomando en consideración los sectores productivos del país, los Diputados de la República de Panamá y otras autoridades tomaron la decisión de suspender la aprobación de las 7 plantas de embutidos de la República de Brasil, con la finalidad de que las autoridades panameñas desarrollen las mejores políticas al respecto y coadyuven al fortalecimiento del mismo.

Lunes, 31 de octubre de 2016/ Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos/ Panamá.
http://www.aupsa.gob.pa/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

30-jun-201723-jun-201716-jun-201709-jun-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí