Lee este artículo en:

México abrirá su mercado para la carne de cerdo procedente de España

Tras la visita diplomática del Comisario Phil Hogan a México, este país está abriendo su mercado para la carne de cerdo fresca y jamones curados procedentes de España.

Jueves 14 abril 2016 (hace 1 años 2 meses 15 días)

El pasado martes, el Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, anunció durante su intervención en el Pleno del Parlamento Europeo que tras su visita diplomática a México, este país está abriendo su mercado para la carne de cerdo fresca y jamones curados procedentes de España. Se espera además que este acuerdo se amplíe a otros países como Francia, Alemania, Rumania e Italia. En mayo hay prevista una auditoría en Polonia, por lo que es probable que este país también pueda exportar carne fresca de cerdo a México.

La ofensiva diplomática del Comisario destinada a identificar y construir nuevas oportunidades de mercado continuará esta semana con sus visitas a Kazajstán, China y Japón.

En su intervención, el Comisario también quiso asegurar que la Comisión sigue haciendo todo lo posible para levantar la prohibición impuesta por Rusia a los productos porcinos procedentes de la UE. A pesar de que hasta ahora la reacción rusa no ha sido muy positiva, el diálogo sigue abierto.

Martes, 12 de abril de 2016/ CE/ Unión Europea.
http://ec.europa.eu/

Última hora

Brasil desarrolla mataderos móviles para porcino13-abr-2016 hace 1 años 2 meses 16 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

23-jun-201716-jun-201709-jun-201702-jun-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí