Lee este artículo en:

México: 21 nuevas ventanillas para acceder al incentivo de sacrificio en Plantas TIF

Con la modificación publicada en el DOF, suman 66 las Ventanillas Autorizadas para promover el sacrificio de ganado en Plantas Tipo Inspección Federal (TIF) en 2017.

Martes 31 octubre 2017 (hace 1 años 1 meses 16 días)

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) dio conocer la apertura de 21 nuevas Ventanillas Autorizadas TIF para el ejercicio fiscal 2017, a través de una publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el pasado 17 de octubre.

En las Ventanillas Autorizadas los productores que sacrifiquen sus animales en mataderos TIF pueden realizar los trámites necesarios para obtener el incentivo que otorga la SAGARPA con el fin de promover el sacrificio de ganado bovino, ovino, porcino y caprino en Plantas TIF.

Las nuevas ventanillas operan en los estados de Baja California, Campeche, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Sinaloa.

El 7 de marzo de 2017, se publicó en el DOF el Aviso por el que la SAGARPA dio a conocer 45 Ventanillas en los estados de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Chiapas, Coahuila, Durango, estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Con la modificación publicada el 17 de octubre, suman 66 las Ventanillas Autorizadas para el ejercicio fiscal 2017, en las cuales los productores de ganado pueden realizar los trámites de recepción, captura, gestión y resguardo de la documentación necesaria para acceder al incentivo para el Sacrificio de Ganado del Componente de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera.

Viernes, 27 de octubre de 2017/ SENASICA/ México.
https://www.gob.mx

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

14-dic-201807-dic-201830-nov-201823-nov-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí