Lee este artículo en:

Las cooperativas francesas D'aucy y Triskalia planean unirse

Los grupos Aucy y Triskalia han anunciando su intención de unir fuerzas para construir un nuevo proyecto bretón agroalimentario cooperativo. Se convertirán, por lo tanto, en un actor líder, anclado en su territorio.

Viernes 15 diciembre 2017 (hace 5 meses 5 días)

El primer objetivo de este proyecto será apoyar los cambios en el sector agrícola bretón tanto a través de la implementación de innovaciones tecnológicas y agronómicas como a través de la investigación y la creación de nuevos puntos de venta para los miembros.

El segundo objetivo también se centrará en el desarrollo de cadenas agroalimentarias basadas, entre otras cosas, en la convergencia de líneas de negocio y recursos industriales, el posicionamiento estratégico de sus fuertes marcas, como Aucy o Paysan Breton, y el fortalecimiento de sus actividades en Francia.

La Unión de estas dos cooperativas, que prestará sus servicios a agricultores bretones, contará con unos 9.000 hombres y mujeres que trabajan en los dos grupos cooperativos.

El volumen de negocios consolidado de la unión de las dos cooperativas representa 3.100 millones en 2016 con una ambición de 5.000 euros en 2025.

Para los directores generales Alain Perrin y Dominique Ciccone, este proyecto: "permitirá (por tamaño) la implementación de nuevas estrategias de crecimiento, local e internacionalmente y el establecimiento de nuevos modos de relación con nuestros clientes ".

Las partes firmaron un Memorando de Entendimiento el pasado 12 de diciembre de 2017 para su implementación durante el segundo semestre de 2018 después de la opinión de las autoridades competentes.

Martes, 12 de diciembre de 2017/ D'aucy - Communiqué presse/ Francia.
http://www.groupedaucy.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

18-may-201811-may-201804-may-201820-abr-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí