La Xunta de Galicia destina 14,3 millones de euros a la transformación y comercialización de productos agroalimentarios en 2016

La conselleira del Medio Rural destacó que la eficiencia de las explotaciones y la valorización de la producción son los pilares sobre los que se debe asentar la mejora de la competitividad de la industria agroalimentaria.

Lunes 8 febrero 2016 (hace 1 años 2 meses 20 días)

La Xunta de Galicia destina este año un total de 14,3 millones de euros para apoyar la transformación y comercialización de productos agroalimentarios. Con estas aportaciones, el Gobierno gallego muestra su decidida apuesta por impulsar la eficiencia de las explotaciones agroganaderas y la valorización de sus productos.

La conselleira del Medio Rural, Ángeles Vázquez, destacó que la eficiencia de las explotaciones y la valorización de la producción son, precisamente, los pilares sobre los que se debe asentar la mejora de la competitividad de la industria agroalimentaria, sector que factura 4.721 millones de euros anuales y da empleo a cerca de 20.000 personas, lo que supone el 16,4% de la facturación total y el 15% del empleo total de la industria gallega.

Miércoles, 3 de febrero de 2016/ Xunta de Galicia/ España. http://www.xunta.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

21-abr-201712-abr-201707-abr-201731-mar-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí