Lee este artículo en:

Italia: Canadá aprueba el certificado para la exportación de carne de cerdo

Falta todavía la aprobación del nuevo certificado para los productos cárnicos, que incluye carnes curadas con menos de 30 días, que se espera que se produzca en breve.

Lunes 15 febrero 2016 (hace 1 años 8 meses 6 días)

Después de 10 meses, tras la conclusión de la evaluación del estado sanitario de Italia con respecto a la enfermedad vesicular porcina por la Agencia Canadiense de Inspección Alimentaria (CFIA), la Comisión Europea finalmente ha obtenido la aprobación canadiense del modelo de certificado sanitario para la exportación de carne de porcino.

En febrero de 2015 el jefe de los servicios veterinarios canadienses informó a la Comisión Europea que "la evidencia de que las explotaciones situadas en las regiones libres de enfermedad vesicular porcina son indemnes, de conformidad con la Decisión 2005/779/CE, y la información recibida sobre la vigilancia activa y los criterios de bioseguridad adoptados son adecuadas para considerar seguros los productos cárnicos y la carne de porcino exportada desde Italia".

No obstante, falta todavía la aprobación del nuevo certificado para los productos cárnicos, que incluye carnes curadas con menos de 30 días, que se espera que se produzca en breve.

Viernes, 22 de enero de 2016/ ASSICA/ Italia.
http://www.assica.it

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

20-oct-201713-oct-201706-oct-201729-sep-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí