Lee este artículo en:

Hong Kong limita la restricción a la importación de carne brasileña

La decisión se ha tomado en vista de la información actualizada proporcionada por las autoridades brasileñas y la estricta implementación de su sistema de seguridad alimentaria a nivel de exportación.

Miércoles 29 marzo 2017 (hace 10 meses 23 días)

El Centro para la Seguridad Alimentaria (CFS) ha anunciado que, en vista de la información actualizada proporcionada por las autoridades brasileñas y la estricta implementación de su sistema de seguridad alimentaria a nivel de exportación, ha decidido ajustar la suspensión de importación de carne refrigerada y congelada de Brasil, limitándola a las 21 plantas bajo investigación. Una vez que las autoridades brasileñas proporcionen más información sobre estas 21 plantas, el CFS realizará reevaluaciones y tomará medidas de seguimiento.

Desde el 21 de marzo, el CFS ha intensificado la vigilancia en la carne y productos cárnicos brasileños y ha tomado un total de 66 muestras. Los resultados de las pruebas han mostrado que todas las muestras eran satisfactorias.

Martes, 28 de marzo de 2017/ The Government of the Hong Kong Special Administrative Region/ Hong Kong. http://www.info.gov.hk

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

15-dic-201707-dic-201701-dic-201724-nov-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí