Lee este artículo en:

Hong Kong limita la restricción a la importación de carne brasileña

La decisión se ha tomado en vista de la información actualizada proporcionada por las autoridades brasileñas y la estricta implementación de su sistema de seguridad alimentaria a nivel de exportación.

Miércoles 29 marzo 2017 (hace 8 meses 14 días)

El Centro para la Seguridad Alimentaria (CFS) ha anunciado que, en vista de la información actualizada proporcionada por las autoridades brasileñas y la estricta implementación de su sistema de seguridad alimentaria a nivel de exportación, ha decidido ajustar la suspensión de importación de carne refrigerada y congelada de Brasil, limitándola a las 21 plantas bajo investigación. Una vez que las autoridades brasileñas proporcionen más información sobre estas 21 plantas, el CFS realizará reevaluaciones y tomará medidas de seguimiento.

Desde el 21 de marzo, el CFS ha intensificado la vigilancia en la carne y productos cárnicos brasileños y ha tomado un total de 66 muestras. Los resultados de las pruebas han mostrado que todas las muestras eran satisfactorias.

Martes, 28 de marzo de 2017/ The Government of the Hong Kong Special Administrative Region/ Hong Kong. http://www.info.gov.hk

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

07-dic-201701-dic-201724-nov-201717-nov-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí