Lee este artículo en:

La Xunta de Galicia aprueba un paquete de ayudas para modernizar la industria cárnica

En el sector cárnico se invertirán 4,6 millones de euros para 10 proyectos encaminados a modernizar y mejorar tecnológicamente mataderos, salas de despiece e industrias de elaborados cárnicos.

Miércoles 22 junio 2016 (hace 7 meses 30 días)

El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, avanzó tras el Consello da Xunta la aprobación de un paquete de ayudas encaminadas a proteger e impulsar las industrias agroalimentarias. “Aprobamos un paquete de ayudas destinado a robustecer tres de las industrias agroalimentarias más potentes: la láctea, la cárnica y la hortofrutícola”, aseveró, precisando que este paquete supone una inyección de 25 millones de euros para responder positivamente a 59 empresas, que movilizarán un total de 70 millones de euros en el sector agroalimentario.

En lo referido al sector cárnico, en el que se invertirán 4,6 millones de euros para 10 proyectos –con una movilización que asciende a los 13 millones–, Feijóo afirmó que estas iniciativas estarán encaminadas a modernizar y mejorar tecnológicamente mataderos, salas de despiece e industrias de elaborados cárnicos. Y, entre ellas, destacó la creación de un nuevo matadero de aves de producción ecológica.

Jueves, 16 de junio de 2016/ Xunta de Galicia/ España.
http://www.xunta.gal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

17-feb-201710-feb-201703-feb-201727-ene-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí