Lee este artículo en:

Estados Unidos: tendencias en la compra de productos cárnicos

La transparencia impulsa las compras ya que los consumidores buscan productos con más información.

Jueves 15 marzo 2018 (hace 1 meses 9 días)

El Instituto de Comercialización de Alimentos (FMI) y la Fundación para la Investigación y Educación de Carnes y Aves han publicado su estudio anual "Power of Meat Study 2018", donde identifica las megatendencias que influyen en las compras de carne, incluida la transparencia, conveniencia, valor, personalización, servicio al cliente y salud y bienestar.

Según los resultados del estudio, más del 50 por ciento de los compradores dicen tener un conocimiento limitado de la carne y las aves de corral, y demuestra que los compradores que conocen mejor la carne tienden a comprar una amplia variedad de carnes y cocinar con carne más a menudo. Se desprende también que un 79% de los consumidores perciben como suficiente la información disponible para poder tomar decisiones informadas de los valores nutritivos y seguridad de la carne que compran.

La nutrición es un área clave para los consumidores, ya que siete de cada 10 compradores están interesados en una mayor variedad de tamaños de paquetes para el control de las porciones, así como en las etiquetas con la información dietética, encabezadas por el contenido de proteína, grasa total y sodio. La investigación también muestra que la transparencia impulsa las compras ya que los consumidores buscan productos con más información relacionada con las prácticas de responsabilidad corporativa y social entre las empresas.

Se detectó también como los compradores se sienten más cómodos con la idea de comprar carne en línea, con un aumento de la proporción de compradores en línea al menos una vez del 4% en 2015 al 19% en 2017.

Martes, 27 de febrero de 2018/ NAMI7 Estados Unidos.
https://www.meatinstitute.org

Última hora

Camboya: crecimiento de la producción porcina15-mar-2018 hace 1 meses 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

20-abr-201813-abr-201806-abr-201829-mar-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí