Lee este artículo en:

Estados Unidos suspende las importaciones de carne de cerdo de Polonia

El Servicio de Inspección en Sanidad Animal y Vegetal del USDA ha suspendido las importaciones de carne de cerdo fresca y congelada y productos porcinos de Polonia mientras completa una revisión de los protocolos de exportación de ese país.

Lunes 22 octubre 2018 (hace 27 días)

Debido a los casos de la peste porcina africana (PPA), Polonia ha establecido zonas de control y restricción y sólo las instalaciones ubicadas en ciertas zonas pueden exportar carne de cerdo fresca y congelada a los EE.UU.

De acuerdo con el USDA, como parte de un examen de rutina de las instalaciones exportadoras de carne de cerdo hacia EE.UU. se descubrió que una instalación polaca no cumplía correctamente con los estrictos requisitos para evitar la propagación de enfermedades graves de los animales, como es el caso de la PPA. Por otro lado, el USDA está llevando a cabo la revisión de los protocolos para una segunda planta polaca.

Con el fin de asegurar que todas las instalaciones polacas que exportan carne de cerdo y productos porcinos a los EE.UU. están actuando de acuerdo con los requisitos de importación, el USDA ha decido suspender la entrada de carnes frescas y congeladas hasta finalizar las investigaciones.

Jueves, 18 de octubre de 2018/ USDA/ Estados Unidos.
https://content.govdelivery.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

09-nov-201802-nov-201826-oct-201819-oct-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí