Lee este artículo en:

Estados Unidos: reducir patógenos en la carne

Un informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental pide al FSIS más efectividad en la reducción de patógenos en la carne.

Martes 8 mayo 2018 (hace 2 meses 13 días)


25/04/2018

La Oficina de Responsabilidad Gubernamental de Estados Unidos (GAO) ha emitido un informe donde revisa el enfoque del USDA para reducir el nivel de patógenos en productos cárnicos y avícolas.

Si bien la GAO considera que el suministro de alimentos en los Estados Unidos generalmente se considera seguro, las enfermedades transmitidas por los alimentos, como la salmonelosis, siguen siendo un problema común.

Para algunos productos cárnicos y avícolas, como la carne picada de ternera, existen estándares sobre la cantidad de bacterias dañinas que el USDA puede encontrar al realizar la prueba. Sin embargo, algunos productos comunes como las pechugas de pavo y las chuletas de cerdo no tienen esos estándares y no está claro cómo el USDA decide qué productos considerar para nuevos estándares.


Es por ello que la GAO ha realizado varias recomendaciones específicas al FSIS. Entre ellos, la GAO recomienda al FSIS debe documentar el proceso de la agencia para decidir qué productos considerar para las nuevas normas sobre patógenos, incluida la base sobre la cual se deben tomar tales decisiones. Debe establecer también marcos de tiempo para determinar qué estándares de patógenos o políticas adicionales son necesarios para abordar los patógenos en las canales de ternera, carne picada, cortes de cerdo y carne de cerdo picada. La GAO recomienda al FSIS que incluya información sobre la efectividad de las prácticas en las granjas para reducir los niveles de patógenos y controlar la Salmonella en cerdos.

Miércoles, 25 de abril de 2018/ GAO/Estados Unidos.
https://www.gao.gov

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

20-jul-201813-jul-201806-jul-201829-jun-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí