Lee este artículo en:

Estados Unidos lanza ayudas agrícolas en respuesta a los aranceles

El Secretario de Agricultura, Sonny Perdue, anunció que el USDA tomará varias medidas para ayudar a los agricultores en respuesta al daño comercial debido a los nuevos aranceles.

Jueves 26 julio 2018 (hace 3 meses 23 días)

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó al secretario de Agricultura Sonny Perdue que elabore una estrategia de ayuda a corto plazo para proteger a los productores agrícolas y ganaderos mientras la Administración trabaja en acuerdos comerciales a largo plazo libres, justos y recíprocos para abrir más mercados y ayudar a los agricultores estadounidenses a competir globalmente.

Para compensar el impacto de los aranceles impuestos a los EE.UU. por varios socios comerciales en represalia a los aprobados por el presidente Donald Trump, estimado en unos $ 11.000 millones, el USDA autorizará hasta $ 12.000 millones en programas agrícolas y ganaderos. Estos programas ayudarán a los productores agrícolas y ganaderos a cubrir los costos de los mercados afectados.

Los aranceles impuestos por varios socios comerciales, entre ellos la China, han impactado sobre una serie de productos estadounidenses, como soja y sorgo, leche y carne de cerdo, frutas, nueces y otros cultivos especializados.

Martes, 24 de julio de 2018/ USDA/ Estados Unidos.
https://www.usda.gov

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

09-nov-201802-nov-201826-oct-201819-oct-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí