Lee este artículo en:

Estados Unidos: el NAMI lanza una web sobre productos cárnicos procesados

Este nuevo recurso tiene como objetivo ayudar a los consumidores y profesionales de la salud que buscan productos que se ajusten a perfiles de nutrición específicos

Miércoles 14 marzo 2018 (hace 2 meses 7 días)

Con decenas de miles de productos disponibles, el número de opciones de productos cárnicos preparados con categorías como bacon, hot dogs y carnes frías es interminable, es por ello que el Instituto de la Carne de los Estados Unidos (NAMI), ha dado a conocer un nuevo Centro de productos (www.meatpoultrynutrition.org) que cataloga más de 1500 productos en 12 categorías de carne preparada con menos contenido de sodio o grasa, certificados por la American Heart Association, naturales u orgánicos. Las categorías de productos incluyen, entre otros, tocino, mortadela, carne en conserva, jamón, salchichas, carne asada, salami, etc.

Este nuevo recurso tiene como objetivo ayudar a los consumidores y profesionales de la salud que buscan productos que se ajusten a perfiles de nutrición específicos, como "bajo en grasas", "contenido reducido en sodio" o "Certificado de la American Heart Association".

El Centro de productos está diseñado para facilitar la búsqueda, por parte de los consumidores y profesionales de la salud, de información sobre productos específicos o marcas. La mayoría de los productos también incluyen un enlace al sitio web de la marca donde los usuarios pueden encontrar detalles adicionales, incluidos perfiles completos de nutrición y más información sobre dónde comprar los productos. Además, para cada categoría se presenta información general sobre nutrición y enlaces a más recursos sobre cada producto en particular. La web también incluye una biblioteca con más de 100 estudios que describen los beneficios nutricionales de la carne.

Wednesday, March 7, 2018/ NAMI/ United States.
https://www.meatinstitute.org

Última hora

Camboya: crecimiento de la producción porcina15-mar-2018 hace 2 meses 6 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

18-may-201811-may-201804-may-201820-abr-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí