Lee este artículo en:

España: publicado un informe sobre el mercado de los transformados cárnicos en Austria

ICEX España Exportación e Inversiones ha publicado un informe realizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Viena sobre el mercado de los transformados cárnicos en Austria.

Miércoles 16 noviembre 2016 (hace 1 años 11 meses 7 días)

ICEX España Exportación e Inversiones ha publicado un informe realizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Viena sobre el mercado de los transformados cárnicos en Austria.

Según este informe, Austria es un país tradicionalmente productor de transformados cárnicos con un mercado maduro, en el que no sólo se compite con el país anfitrión, con una industria y cultura de transformados cárnicos muy avanzadas, sino también con países vecinos, como Alemania o Italia, tradicionalmente productores y fuertemente establecidos en el mercado. Este motivo dificulta en gran medida la entrada en el mercado de los transformados cárnicos dirigidos al público general.

De entre los transformados cárnicos españoles, el jamón serrano es el que tiene mayor aceptación, presente prácticamente en cualquier comercio con variedad de jamones y embutidos. El chorizo es también muy conocido y se puede encontrar del mismo modo en muchos comercios.

Las importaciones de transformados cárnicos de Austria procedentes de España siguen una tendencia ascendente desde 2011 a pesar de un ligero descenso en 2015. España se sitúa en quinta posición por valor y sexta por volumen y es uno de los suministradores principales de jamón y paletas con o sin hueso, detrás de Italia.

Noviembre de 2016/ ICEX España Exportación e Inversiones/ España.
http://www.icex.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

19-oct-201812-oct-201808-oct-201828-sep-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí