Lee este artículo en:

El Govern de Catalunya constituirá un "Consell Català de l'Alimentació"

El Consell pretende analizar y debatir los retos de carácter social, ambiental y tecnológico a los que debe hacer frente el sector alimentario catalán.

Lunes 23 enero 2017 (hace 29 días)

El Govern de Catalunya ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) un edicto en el cual se somete a información pública el Proyecto de Decreto de creación del "Consell Català de l'Alimentació".

El objetivo de creación del Consell es conseguir un órgano de asesoramiento y de participación institucional, en el que formarán parte las organizaciones profesionales agrarias más representativas, así como representantes de las instituciones, las corporaciones de derecho público y las asociaciones cuya actividad tiene relación directa con la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa, la calidad, la gastronomía, la competitividad y la internacionalización de la alimentación.

El Consell pretende analizar y debatir los retos de carácter social, ambiental y tecnológico a los que debe hacer frente el sector alimentario catalán, para que se aborden de forma activa, previsora, eficaz, equilibrada y sostenible.

El Consell se configurará como un órgano de carácter colegiado y adscrito al Departament d'Agricultura, que le dará apoyo administrativo y logístico.

Martes, 17 de enero de 2017/ Departament d'Agricultura/ Generalitat de Catalunya.
http://agricultura.gencat.cat/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

17-feb-201710-feb-201703-feb-201727-ene-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí