Lee este artículo en:

Cómo la PPA ha afectado el censo de China, la estructura de la industria y el consumo de carne de cerdo

La PPA en China ha reducido el censo porcino, aumentado los precios de la carne de cerdo, reestructurado la industria y cambiado los patrones de consumo.

Miércoles 20 noviembre 2019 (hace 26 días)
me gusta

La peste porcina africana (PPA) ha causado grandes pérdidas en el censo y un aumento de los precios de la carne de cerdo en China en 2019. Se espera que la PPA continúe extendiéndose, pero más lentamente gracias a los esfuerzos de la industria y los cambios en las políticas.

Según un informe de Rabobank, la PPA reestructurará el desarrollo de la cadena de suministro de cerdos de China en los próximos años, cambiando la estructura hacia producciones a mayor escala y granjas integradas que permitan una mejor bioseguridad y más organización de la cadena de producción y suministro.

Se pronostican aumentos más rápidos en la producción de cerdos en el sur y el este del país, aunque repoblar el censo de cerdos de China a números anteriores a la PPA podría llevar cinco años o más.

Los consumidores han tenido que cambiar sus patrones de consumo, adaptándose a la falta de suministro de carne de cerdo fresca y comprarán más opciones congeladas y procesadas. También es probable que elijan otras fuentes de proteínas; se espera que la participación de la carne de pollo en el consumo crezca más del 30% para 2025.

Noviembre de 2019 / Rabobank/ China.
https://research.rabobank.com/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

22-nov-201915-nov-201908-nov-201901-nov-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí