Lee este artículo en:

Castilla-La Mancha firma un convenio para la instalación de una multinacional agroalimentaria para la producción de jamones en Toledo

La nueva planta suiza se dedicará a la producción, curación y loncheado de un millón de jamones al año en Fuensalida, con destino fundamentalmente a Alemania.

Miércoles 16 diciembre 2015 (hace 1 años 3 meses 7 días)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha rubricado un convenio de colaboración con la empresa suiza de jamones Bell Schweiz AG que instalará su nueva planta en Fuensalida (Toledo). 

El proyecto contará con una inversión de 38 millones de euros y prevé crear un centenar de puestos de trabajo de forma directa en la fase de inicio y aumentar el empleo en el sector del porcino. El proyecto contará con financiación pública a través de la línea FOCAL (Fomento de Calidad Agroalimentaria) en su convocatoria de 2016 dirigidas a la industria que transforma los productos de origen agrario o ganadero en Castilla-La Mancha.

La nueva planta suiza se dedicará a la producción, curación y loncheado de un millón de jamones al año en Fuensalida, con destino fundamentalmente a Alemania.

Viernes, 11 de diciembre de 2015/ Gobierno de Castilla-La Mancha/ España.
www.castillalamancha.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

17-mar-201710-mar-201703-mar-201724-feb-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí