Lee este artículo en:

Acceso de productos cárnicos rusos al mercado coreano

El pasado 17 de noviembre de 2017, representantes del Rosselkhoznadzor se reunieron con representantes del Ministerio de Agricultura de la República de Corea (MAFRA) en Seúl. Las partes discutieron los procedimientos para el acceso de productos cárnicos rusos al mercado coreano.

Lunes 27 noviembre 2017 (hace 7 meses 19 días)

Las autoridades coreanas informaron que el procedimiento de acceso debe incluir la evaluación del riesgo de enfermedad, las respuestas al cuestionario, la realización de una inspección in situ para evaluar el sistema de vigilancia veterinaria y la actividad de establecimientos individuales, la formulación de requisitos para la importación de un tipo particular de producto y la armonización de los certificados veterinarios.

En cuanto a la posibilidad de la entrada de carne de cerdo, debido al estatus de Rusia en relación con la peste porcina africana, el Ministerio de Agricultura Corea informó de la necesidad de la zonificación del territorio de Rusia para dicha enfermedad. Actualmente, la parte rusa está preparando la información sobre las medidas de control de la propagación de la PPA.

Con respecto a los productos ganaderos listos para el consumo, la parte coreana informó que esta cuestión es competencia del Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de la República de Corea.

Viernes, 17 de noviembre de 2017/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el sector cárnico porcino

No estás suscrito a la lista

13-jul-201806-jul-201829-jun-201822-jun-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí