Lee este artículo en:

333 presenta el nuevo portal de la carne de cerdo en portugués

El grupo 333 ha lanzado la edición en portugués del portal dedicado a la industria cárnica del cerdo, bajo el dominio www.carne.3tres3.com.pt.

Miércoles 2 noviembre 2016 (hace 1 años 17 días)

El grupo 333 ha lanzado la edición en portugués del portal dedicado a la industria cárnica del cerdo, bajo el dominio www.carne.3tres3.com.pt. Actualmente sus contenidos se pueden encontrar en catalán y castellano y próximamente se irán traduciendo a otros idiomas de la misma forma que se expandió el resto de páginas web de 3tres3 dedicadas a la producción porcina.

En esta nueva web se pueden consultar: artículos de especialistas internacionales, precios de los mercados cárnicos de referencia, estadísticas sectoriales, actualidad de toda la industria cárnica porcina, agenda de eventos, bolsa de trabajo, reportajes, recetas culinarias singulares, así como una guía empresarial y con acceso a la tienda online de 3tres3 que dispone de material específico para el sector cárnico.

La web está pensada para que todos los implicados en el sector porcino dispongan de un referente en línea, donde encontrar información actualizada, ampliar conocimientos y compartir experiencias profesionales mediante su propia red social.

Te invitamos a visitar y participar en www.carne.3tres3.com.pt. Si ya eres usuario de 333 puedes acceder con los mismos datos.

carne.3tres3.com.pt.jpg

Prensa

¡Vaya cambio!21-nov-2016 hace 11 meses 29 días
Nuevos precios en 3tres3: Rumanía, Rusia y México14-sep-2016 hace 1 años 2 meses 5 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags