Lee este artículo en:

WH Group expande su presencia en Europa con la compra de Elit y Vericom

La Junta de WH Group Limited ha anunciado que la compañía ha ampliado sus operaciones en Europa a través de Smithfield, su filial indirecta de la que tiene toda la propiedad, que ha adquirido las empresas Elit i Vericom.

Jueves 28 septiembre 2017 (hace 9 meses 25 días)

WHGroup

El 25 de septiembre Smithfield firmó un acuerdo de compra de acciones, conforme al cual Smithfield adquiere el 100% del capital social de Elit y Vericom. Este acuerdo está sujeto, entre otras cosas, a la aprobación de las autoridades antimonopolio pertinentes.

Elit y Vericom operan tres plantas de procesamiento de carne envasada, cinco centros de distribución y activos relacionados en Rumania. Las dos compañías producen y venden, a través de una red de distribución nacional a más de 12.000 clientes, aproximadamente 25.000 toneladas métricas de carne envasada al año (con capacidad para crecer a 45.000 toneladas métricas).

El Grupo espera que las adquisiciones proporcionen a Smithfield una posición de liderazgo en el mercado rumano de carne envasada con una cartera de productos de marca, vendida en el canal tradicional con mayor margen.

Lunes, 25 de septiembre de 2017/ WH Group.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags