Lee este artículo en:

Tres proyectos de Lavola seleccionados como Proyectos Clima

El objetivo final de los Proyectos Clima, impulsados ​​por FES-CO2 del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, es la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Jueves 10 marzo 2016 (hace 1 años 5 meses 13 días)
La Vola 1981, SAEmpresaLa Vola 1981, SAEspaña

lavola.jpgLos 3 proyectos coordinados por Lavola en el marco de la convocatoria 2015 de los Proyectos Clima han sido seleccionados y, por tanto, recibirán ayudas económicas para su ejecución.

El acto de presentación tuvo lugar el pasado martes día 9 de febrero en Madrid y fue presidido por la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. Por parte de Lavola asistió el Responsable del Área de Madrid, Pedro Baucells.

El objetivo final de los Proyectos Clima, impulsados ​​por FES-CO2 del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), es la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. En este sentido, los proyectos coordinados por Lavola implican la instalación de calderas de biomasa, district heatings o la sustitución de gases refrigerantes por otros de menor impacto ambiental.

La participación en este tipo de proyectos permite tanto a Lavola como a los titulares de las diferentes instalaciones presentadas a contribuir activamente en la lucha contra el cambio climático, tendiendo hacia una economía baja en carbono.

Lavola ha gestionado toda la documentación vinculada a las instalaciones de diferentes titulares, entre los que se encuentran Bodegas Codorniu, Cavas Vilarnau, La Fageda y Noel. Lavola ofrece servicios relacionados con la sostenibilidad y cuenta con una dilatada experiencia en la elaboración de inventarios de emisiones y estrategias de reducción, mitigación y adaptación al cambio climático.

Febrero de 2016/ Lavola.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags