Lee este artículo en:

SUBWAY eleva su compromiso de servir proteína animal libre de antibióticos en sus restaurantes de Estados Unidos

La cadena de restaurantes SUBWAY ha anunciado que ha endurecido su política actual de productos libres de antibióticos.

Viernes 23 octubre 2015 (hace 1 años 7 meses 3 días)

SubwayLa cadena de restaurantes SUBWAY ha anunciado que ha endurecido su política actual de productos libres de antibióticos. Recientemente, la marca comunicó su compromiso de servir carne de pollo criado sin antibióticos. Ahora la marca confirma que ha comenzado un proceso de transición para servir proteína procedente de animales que nunca han recibido antibióticos en sus más de 27.000 restaurantes de Estados Unidos a principios del 2016.

Este es el último paso de SUBWAY para mejorar su menú, ofreciendo ingredientes de alta calidad y asequibles. En junio de 2015, la marca anunció que eliminaría todos los colorantes, saborizantes y conservantes artificiales de sus sándwiches, ensaladas, sopas y galletas en restaurantes de América del Norte a finales de 2017.

A partir de marzo de 2016, los clientes estadounidenses de SUBWAY podrán disfrutar de comidas hechas con pollo criado sin antibióticos. En relación al pavo criado sin antibióticos, la transición comenzará en el 2016 y se espera que acabe en 2-3 años. Después de esto, comenzará la transición con cerdos y terneras criados sin antibióticos y se estima que este proceso dure unos seis años, completándose en el 2025.

Martes, 20 de octubre de 2015/ Subway.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags