Lee este artículo en:

Solina Group adquiere Grama Aliment

La adquisición representa para Solina un nuevo paso en su estrategia de crecimiento externo en la industria alimentaria europea.

SolinaSolina, uno de los principales productores europeos de aditivos para la industria alimentaria, anuncia la finalización de la adquisición de Grama Aliment. Con sede en Olot, Catalunya - España, Grama Aliment es un actor clave en el mercado de ingredientes alimentarios en España.

Uno de los fundadores, el Sr. Ramón Antolin Carbonell permanecerá en la gestión de la Compañía. Para Solina, la adquisición representa un nuevo paso en su estrategia de crecimiento externo en la industria alimentaria europea.

Laurent Weber, CEO de Solina Group: "Grama es una gran compañía que ha desarrollado una impresionante red de clientes y es conocida por sus capacidades de innovación en el sector cárnico. Está dirigido por un equipo empresarial que ha construido una impresionante cartera de soluciones y ofertas de condimentos".

"Este acuerdo permite a Solina expandir aún más su red hacia el sur de Europa. Estamos comprometidos a expandirnos por Europa mediante una estrategia de crecimiento en los principales mercados, y esta adquisición se adapta perfectamente a nuestra red de centros de servicio en todo el continente. Los clientes de ambos grupos se beneficiarán de lo que será la mayor red de I+D y producción de Europa".

"Estamos decididos a seguir siendo una empresa altamente innovadora, orientada al servicio y al cliente, así como ágil. Ser una compañía más grande significa poder hacer adquisiciones más eficientes, además de ofrecer oportunidades de crecimiento únicas para nuestros proveedores".

Joaquim Vives, Solina Iberia Country Manager: "Grama es una combinación de talentos y clientes, todos apasionados por la carne. Grama será una plataforma que ofrecerá todos los servicios de Solina disponibles en los mercados B2B, Food Service y Carnicería en España para Carnes, Comidas Preparadas, Snacks, Salsas..."

Las partes han acordado no revelar el valor de transacción. Solina fue asesorada por RSM, mientras que Grama Aliment por Herrero Clusellas Advocats y TAX Economistes i Advocats.

Viernes, 8 de septiembre de 2017/ Solina Group.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags