Lee este artículo en:

Smithfield Foods invierte 100 millones de dólares en sus instalaciones de Carolina del Norte

Esta inversión servirá para construir un nuevo centro de distribución y expandir la capacidad de almacenamiento en frío en su planta de procesamiento en Tar Heel.

Jueves 24 agosto 2017 (hace 10 meses 24 días)

SmithfieldSmithfield Foods ha anunciado que construirá un nuevo centro de distribución y expandirá la capacidad de almacenamiento en frío en su planta de procesamiento en Tar Heel, Carolina del Norte. Smithfield invertirá 100 millones de USD y ofrecerá aproximadamente 250 nuevos empleos para llevar a cabo ambos proyectos. Además, también se dispondrán de más ofertas laborales con los socios logísticos de Smithfield.

"Esta expansión refleja la nueva era prometedora que estamos experimentando en Smithfield", dijo Kenneth M. Sullivan, presidente y director ejecutivo de Smithfield Foods. "Esta acción apoya nuestro crecimiento continuo y nos ayuda a servir mejor a nuestros clientes proporcionando capacidad adicional y optimizando nuestra distribución".

El nuevo centro de distribución comenzará a construirse este mes y tendrá 500.000 ft2 (más de 46.451 m2) con sitio para 47.000 palets. La expansión del almacenamiento en frío, anunciado a principios de este año, está en marcha y aumentará la capacidad de la planta en 140 millones de libras (más de 65 millones de kg). Ambos proyectos finalizarán en otoño de 2018.

"En Smithfield, estamos evaluando constantemente estrategias para lograr una mayor eficiencia operativa y hacer nuestra cadena de suministro más sostenible", dijo Dennis Organ, vicepresidente senior de supply chain & direct store delivery (DSD) de Smithfield Foods. "Este proyecto nos ayudará a lograr ambos objetivos, a la vez que mejorará el servicio a nuestros clientes en el sureste de EE.UU."

La planta de Smithfield en Tar Heel es la planta de procesamiento de carne de cerdo más grande del mundo y produce productos frescos porcinos para clientes de todo el mundo. Actualmente, la planta emplea a casi 5.000 personas y procesa más de 30.000 cerdos cada día.

Martes, 22 de agosto de 2017/ Smithfield Foods.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags