Lee este artículo en:

Smithfield Foods completa la adquisición de Pini Group

Pini Polska, Hamburger Pini y Royal Chicken serán operadas por Animex Foods, uno de los mayores productores de alimentos en Polonia y parte de Smithfield Polonia, propiedad de Smithfield Foods.

Viernes 2 junio 2017 (hace 1 años 5 meses 17 días)

Smithfield 1Smithfield Foods, Inc. ha anunciado que ha finalizado la adquisición de las empresas de Pini Group en Polonia. Estas empresas serán operadas por Animex Foods, uno de los mayores productores de alimentos en Polonia y parte de Smithfield Polonia, propiedad de Smithfield Foods. La adquisición incluye Pini Polska, una planta de procesamiento y envasado de carne; Hamburger Pini, una planta de carne envasada; y Royal Chicken, un proyecto actualmente en desarrollo.

"Esta adquisición se alinea con los planes estratégicos de crecimiento de Smithfield mediante el fortalecimiento de nuestra cadena de suministro verticalmente integrada en Polonia e incrementando nuestra producción de productos de carne envasada de alta calidad. También capitaliza las oportunidades existentes para expandirnos en áreas con dinámicas de mercado muy atractivas y crecer con el tiempo", dijo Kenneth M. Sullivan, presidente y director ejecutivo de Smithfield Foods. "Esto es un win-win para Smithfield, así como para la industria agrícola de Polonia, ya que ayudará a la industria cárnica polaca a ser más competitiva en los mercados europeos e internacionales".

Smithfield Polonia ahora proporcionará empleo a casi 9.240 personas, incluyendo aproximadamente 240 ex empleados de Pini, que consolidarán a la compañía como la más grande en la industria alimentaria polaca.

El fin del acuerdo fue aprobado por la Oficina de Defensa de la Competencia y del Consumidor (UOKiK) en Polonia y se completó la debida diligencia. Los detalles de la transacción, tales como el precio de compra y los términos, no serán revelados.

Jueves, 1 de junio de 2017/ Smithfield Foods.

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags