Lee este artículo en:

Smithfield firma una carta de intención no vinculante para adquirir Pini Group

La adquisición de los activos del Grupo Pini reforzará la cadena de suministro integrada del Grupo Smithfield en Polonia.

Miércoles 5 abril 2017 (hace 8 meses 8 días)

Smithfield 1El Grupo Smithfield, que controla Animex Foods, uno de los mayores productores de alimentos de Polonia, especializado en la producción de carne fresca, productos cárnicos procesados y actividad agrícola, ha firmado una carta de intención no vinculante para adquirir las plantas de procesamiento de carne del Grupo Pini (Pini Polska y Hamburger Pini).

La adquisición de los activos del Grupo Pini reforzará la cadena de suministro integrada del Grupo Smithfield en Polonia. También proporcionará a Animex la oportunidad de aumentar su capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda de sus productos cárnicos procesados de alta calidad tanto a los clientes polacos como extranjeros.

La finalización de la transacción depende, entre otras cuestiones, de la aprobación por las autoridades de competencia UOKIK - Oficina Antimonopolio.

Martes, 28 de marzo de 2017/ Animex Foods.
http://en.animex.pl/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags