Serrano entra en una nueva categoría con su gama “U Snack”

Salchichón, chorizo y jamón serrano son los tres sabores que ofrece la nueva gama de snacks.

Miércoles 27 septiembre 2017 (hace 7 meses 27 días)

Cárnicas SerranoCárnicas Serrano incorpora una nueva categoría a su oferta con el lanzamiento de “U Snack”, una gama de productos para disfrutar a cualquier hora basados en los clásicos curados de la marca.

Así, la gama integra tres sabores, chorizo, salchichón y jamón serrano, con un packaging que emplea los códigos gráficos propios de la categoría snack.

Atractivos colores y una estética moderna a las que se añade su original forma en “U” que da nombre a esta nueva referencia de Serrano.

Energía y placer son los dos ejes sobre los que se asienta “U Snack” que se presenta en envase de 60 gramos y resulta ideal como tentempié en cualquier momento del día y en cualquier lugar: en casa, en el trabajo, durante los trayectos, en el campo, la playa, etc.

La marca Serrano entre las preferidas por los consumidores españoles

El prestigioso estudio Brand Footprint España, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, ha incluido por segundo año consecutivo a Serrano en su último ranking de las 50 marcas de gran consumo más elegidas por los consumidores en nuestro país.

La compañía valenciana ha ascendido ocho posiciones convirtiéndose en la tercera marca que más ha crecido respecto al año pasado con un incremento de contactos con el consumidor del 11,7%. El estudio revela también que más del 35% de los hogares españoles han consumido productos Serrano con más de 23 millones de experiencias de compra a lo largo de 2016.

Asimismo, la marca Serrano está ganando presencia en los hogares jóvenes de menos de 35 años a través de todas las categorías siendo además líder con su gama “Un Momento y Listo” (Fuente: Kantar Worldpanel).

Autenticidad y exotismo para los mercados europeos

La ambición internacional de Cárnicas Serrano con “U Snack” le ha llevado a desarrollar un microsite con toda la información relativa a la nueva gama traducida a cuatro idiomas, www.familiaserrano.tv/usnack/, orientada a la gran distribución europea para la que Serrano es una de las marcas de referencia.

Junto a sus productos, la compañía “exporta” a estos países los conceptos de artesanía, tradición, originalidad y autenticidad. Una estrategia que pasa por trasladar al consumidor europeo la experiencia auténtica y genuina de disfrutar de los productos típicamente españoles y que se ve reforzada por el atractivo que le aporta su nombre –“Serrano”- como mejor vehículo de transmisión de este posicionamiento.

En la actualidad, un tercio de las ventas totales de la compañía corresponde a mercados exteriores.

Cárnicas Serrano, que se caracteriza por su dinamismo, mantiene mes a mes un ratio de innovación en torno al 30% de modo que casi un tercio de sus ventas pertenece a productos puestos en el mercado en los tres últimos años.

Nuevo U Snack! de Serrano
Nuevo U Snack! de Serrano

Miércoles, 27 de septiembre de 2017/ Cárnicas Serrano.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags